Post chilango dulceria
- Dulcería jiménez hermanos -

- Dulcería jiménez hermanos -

Consiente a tu niño interior en el Mercado de los Dulces Ampudia

No esperes a que te salga el boleto dorado para visitar el paraíso del azúcar, mejor visita el Mercado de Dulces Ampudia, en el Centro Histórico. Allí, encontrarás todo tipo de dulces, a precios que te harán desear llevarte puesta la tienda.

A unas cuadras del emblemático Mercado de Sonora se encuentra este azucarado nirvana. Su historia se remonta a 1949, cuando un grupo de familias se reunieron en esta ubicación para vender dulces típicos. Fueron creciendo hasta convertirse en el único mercado especializado en golosinas del país, según nos cuenta Daniel Jiménez Chavarría, comerciante y dirigente del mercado.

En sus 154 locales, el mercado ofrece una combinación de colores, olores y sabores que resultan sorpresivos, casi abrumadores. 

En cuanto pongas un pie adentro, lo primero que verás son los dulces que nos enorgullecen de ser mexicanos: cocadas, palanquetas, borrachitos, alegrías, tarugos, alfajores, frutas caramelizadas y un montón de abejas seducidas por el dulzor son la cálida bienvenida al lugar.

Daniel Jiménez

Fuente: Chilango.com

Comparte en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo invitamos a que pase a nuestras redes sociales en donde publicamos precios, productos y promociones.